miércoles, 24 de febrero de 2010

MI PRIMER BLOG

Este es mi primer blog.Por fin me atreví a hacerlo ya que lo llevaba pensando mucho tiempo pero nunca encontraba el momento,hasta hoy.

Comencé en la cocina en 2008 y fue de casualidad, estudie un curso de ayudante de cocina simplemente por que me iba a trabajar a Inglaterra y pensé que posiblemente seria el primer trabajo que encontraría allí y que me vendría bien.
Pero nada mas empezar a estudiar me di cuenta que me encantaba, pero pensé una cosa es estudiar y otra ponerte a trabajar.
Me fui para Inglaterra y al poco de llegar me puse a trabajar en un restaurante Hindú y evidentemente fregué platos como un campeón durante 2 meses pero conforme fui aprendiendo el idioma me dieron mas cargo en el restaurante y empecé a cocinar como uno mas. (Aprendí a hacer un curry antes que una paella)
El caso es que continué y a día de hoy me he convertido en Jefe de cocina de un restaurante y disfruto como un chino.
Ahora quiero recopilar todas las recetas que tengo y ofrecerlas a todos aquellos que quieran visitar mi blog.
Un saludo a todos y bienvenidos

3 comentarios:

  1. Hola,bienvenido a este mundo de los blogs, aqui tienes una seguidora,
    bikos gallegos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por animarme a seguir,jjej.
    Bikos Alicantinos

    ResponderEliminar
  3. Ibarra, gracias por ponerme el enlace a tu página. No sabes como te envidio que puedas trabajar en la cocina. Yo también trabajo pero como extra. Ya me gustaría ya... Un saludo y cuenta conmigo para aprender...

    ResponderEliminar