miércoles, 10 de marzo de 2010

CONSELLERIA DE TURISMO (CDT ALICANTE)


En la ciudad de Alicante y su comarca el turismo representa, cada vez más, una buena oportunidad para los empresarios. Muchos han sabido aprovecharla mediante un fuerte impulso, incrementando sensiblemente la variedad de la oferta. Esta competitividad hace imprescindible la renovación continua de los profesionales, confiando esta tarea al CdT de Alicante desde su inauguración en el año 1994. Desde las inmediaciones del Monte Tossal, junto al castillo de San Fernando en Alicante, el moderno edificio del CdT es muestra de arquitectura integrada en la naturaleza. Rodeado de jardines, desde las instalaciones de este centro se domina una bella panorámica de la ciudad. La amplitud de espacios, unida a una depuración de líneas y funcionalidad de elementos decorativos, definen el carácter de este centro.
El Centro:
Desde las inmediaciones del Monte Tossal, junto al castillo de San Fernando en Alicante, el moderno edificio del CdT, es una muestra de arquitectura integrada en la naturaleza. Rodeado de jardines, desde las instalaciones de este centro se domina una bella panorámica de la ciudad. La amplitud de espacios, unida a una depuración de líneas y funcionalidad de elementos ecorativos definen el carácter de este centro.

Visitad en la Web los cursos para desempleados y para trabajadores en activo
 
Fuentes: Conselleria de Turisme Generalitat Valenciana

1 comentario:

  1. estoy haciendo un curso con vosotros de camarero´ocamarera y me parece muy interesante .nos ha hablado la profesora de vosotros y me gustaria tener mas informacion sobre estos cursos muchas gracias por esta oportunidads que nos dais espero que hagais muchos cursos de estos en crevillent haced todo lo posible gracias

    ResponderEliminar