miércoles, 8 de diciembre de 2010

Arroz 3 delicias

No hay nada peor como que TU chino,si,si el que te salva la vida esos domingos perrillos que se suelen tener sobre todo en esta época del año te diga que no le queda arroz 3 delicias. INCREÍBLE ¿VERDAD?Pues tengo la solución a todos tus problemas. Aquí os dejo una receta fácil,divertida y buenisima.
Necesitaremos:
Palitos de cangrejo
Judías verdes
Zanahoria
Champiñón
Maíz dulce
Gamba pelada
Arroz basmati

Elaboración:
Cortamos los palitos en rodajitas,la zanahoria,champiñón y las judías en trocitos pequeños.
Ponemos agua a hervir y cocemos las verduras menos el champiñón durante 10 minutos y reservamos.
En el mismo agua hervimos el arroz durante 10 minutos (Dejamos que el arroz quede un poco duro).Reservamos.
Ahora en una sartén agregamos un chorrito de aceite de oliva y ponemos el arroz seguido de las verduras reservadas,el champiñón,los palitos y el maíz. Sofreímos durante 3 o 4 minutos una pizca de sal y listo.

4 comentarios:

  1. hummmmmmmmmmmm, que buenoooooooooo,

    ResponderEliminar
  2. Es un plato rico y que se prepara en un momento.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Es un plato fácil de hacer, a mi hijo se lo hago a menudo, con los ingredientes que a él le gustan, si nada verde, o como mucho guisantes, le añado gambas, jamón york y tortilla.
    Seguro que con estos ingredientes que has puesto queda delicioso, aunque sean más de 3 las delicias.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. que rico, nunca me ha pasado que me digan que no hay, pero me has dado el antojillo, igual esta noche me lo preparo, como siempre lo hago, aunque tenfdre en cuenta lo de echarle maiz, un besote

    ResponderEliminar