Brócoli con Cheetos
Ingredientes:
2 tazas de nata
Zanahorias baby
3 cucharadas peq de ajo picado
6 granos de pimienta negro
1 hoja de laurel
1 / 2 taza de queso Gouda rallado
1 / 2 taza de parmesano rallado
Sal Maldom, al gusto
2 Brócolis, cortado en ramilletes pequeños
3 cucharadas aceite de oliva virgen extra
2 Cayenas picadas
2 tazas de Cheetos, aplastado por la mano
Instrucciones:
1. Hacer la salsa de queso: Calentar la nata en una cacerola a fuego medio-alto, junto con 2 cuch de ajo, zanahoria baby,la pimienta y el laurel. Remover sin parar y esperar que reduzca hasta la mitad una vez listo retirar del fuego la cacerola, agregar los quesos hasta que derritan y sazona al tu gusto.
Pasar la salsa por un colador y retírala manteniéndola caliente.
2. En una olla ponemos agua y sal y hasta que hierva el agua. Agregar el brócoli una vez hierva el agua hasta que el brócoli este tierno (pinchar con un cuch el tallo) Escurrir el brócoli y dejar enfriar en agua helada. Caliente aceite en una sartén de a fuego medio-alto, agregar el resto del ajo y la cayena, al minuto agregue el brócoli y cocínalo, hasta que se doren sutilmente, unos 6 minutos.
3. Pon la salsa de queso,el brócoli por encima y para terminar añádele los cheetos por encima, comer rápidamente. Valgame el señor!!!!
que interesante, menuda combinación, tengo que probarlo.
ResponderEliminarestou alucinada, no me gusta nadita el brocoli, pero igual con los chetos...es otro cantar, que tiene hasta buena pinta y todoo!besitooosssss
ResponderEliminarla verdad que esuna receta bien original, y si te cuento a mi los cheetos me encantan ,un beso
ResponderEliminarEspera....con cheetos??!! Así deberían haber hecho el brócoli en el comedor de mi colegio...la de castigos que se hubieran ahorrado!!!jajaja
ResponderEliminarun saludo
no me lo puedo creer CON CHEETOS !!!! Es alucinante un saludo!
ResponderEliminarqué curioso!! cuando he visto lo de los cheetos no he podido evitar venir a la entrada, jeje. Saludos!
ResponderEliminarPero ¡¡esto qué esssss!!! Es la bomba!!!!! Con cheetos, ¡¡¡no me lo puedo creer!!! Mira que le ha dado la cabeza a este cheffffff!!!!
ResponderEliminarAlucino!!
Saluditos
Yo soy otro de los que no puede ver el brocoli ni en pintura.. pero ya el año pasado me gustó con bechamel... y me encantan las combianciones "guarras"... así que 100% que lo pruebo también
ResponderEliminarQué original! Hay que ver la imaginación que tienen algunos cocineros. A mi no se me habría ocurrido ni de lejos, jejeje. Pero ten por seguro que esto lo pruebo, que los cheetos me encantan desde que era una renacuaja.
ResponderEliminarMe ha encantado tu blog, me quedo por aquí.
Un saludo!
Vaya!!! Me has dejado con la boca abierta.....muy original y con una pinta de lujo!!!
ResponderEliminar