viernes, 26 de febrero de 2010

ALIMENTARIA 2010


Alimentaria es el Salón Internacional de la Alimentación y Bebidas más importante de España y uno de los primeros del mundo.
4.000 empresas y cerca de 130.000 visitantes profesionales avalan el éxito de Alimentaria

Barcelona volverá a convertirse próximamente en el gran punto de encuentro internacional de la alimentación y la gastronomía. La nueva edición de Alimentaria se celebrará del 22 al 26 de marzo y este año por primera vez tendrá lugar íntegramente en el recinto Gran Vía de Fira de Barcelona. A poco más de un mes para su inauguración, Alimentaria 2010 espera congregar a unas 4.000 empresas expositoras líderes del sector agroalimentario -cerca de 1.200 procedentes del extranjero- y a más de 130.000 visitantes profesionales.
En Alimentaria 2010, y particularmente en su salón Restaurama, dedicado a la alimentación fuera del hogar, tendrán lugar un sinfín de actividades gastronómicas entre las que destacará la IV edición del Congreso Internacional de Gastronomía de Barcelona, BCNVanguardia, que contará con las grandes figuras de la cocina actual como Ferrán Adrià, Juan Mari Arzak, Martín Berasategui, Joan Roca, Carme Ruscalleda, Quique Dacosta, Dani García, Fermí Puig, Carles Gaig, Nandu Jubany o el asturiano José Andrés. , Taste & Flavours of Spain, una nueva iniciativa que agrupa las actividades de Vinorum, La España de los Aceites y la España de los Ibéricos, el Concurso Cocinero del Año y la muestra España, el País de los 100 quesos.

Fuentes: Alimentaria 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario