martes, 13 de abril de 2010

SALON GOURMET 2010

El pasado lunes 12 comenzo en el IFEMA de Madrid la XXIV edición del salón internacional del club de gourmets.
Feria profesional de referencia en el sector de la gastronomía de calidad en Europa.
Productos procedentes de 16 países, y la cada vez más numerosa presencia de expositores extranjeros refrendan el carácter internacional del Salón de Gourmets.

Aceites, ahumados y salazones, café, té e infusiones, conservas , foie-gras y derivados de pato y oca, de lácteos y derivados, legumbres y pastas, mieles y confituras, pastelería y chocolatería, platos preparados, producto fresco, quesos, salsas, vinagres y especias. En el capítulo de bebidas, aguardientes y licores, aguas, cavas y champagnes, cervezas y zumos, más un nutrido grupo de bodegas que presentan sus productos y novedades vinícolas. Diversas editoriales, empresas de menaje y accesorios completan el abanico de productos que se exhiben en la feria.


Información: gourmets.net

5 comentarios:

  1. Hola, he descubierto tu blog y escribes cosas muy interesantes! Personalmente no he ido nunca porque tengo entendido que sólo acceden restauradores con invitaciones y hasta que yo consiga una de esas pasaran lustros! Sin embargo si conozco que hayan ido y dicen que está muy bien la feria, con muchísimos productos rompedores.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario Pablo.

    ResponderEliminar
  3. Hola, me hubiese encantado poder visitar este Salon Gourmet, hubiera disfrutado de lo lindo. Somos de la misma Comunidad, tu Alicante, yo Valencia, tengo buenisimos amigos alicantinos. Tienes un blog muy ilustrativo asi que desde hoy lo seguire para no perderme las cosas tan interesantes que nos cuentas.
    Un beset

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias por el comentario. Estos me hacen una ilusión increible,jejeje. Lo dicho paisana un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola

    Me llamo Mia, soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber.

    Suerte con tu web!
    mia.rodriguez.soto@hotmail.com

    ResponderEliminar