miércoles, 3 de noviembre de 2010

Migas de Pastrana



Madre mía que hambre me ha entrado.Estaba sentado viendo la tele y zapeando me he encontrado con esta receta que uuhhmm..... ¡¡¡que rico!!!
Ahh!! La receta esta sacada del restaurante San Francisco en Pastrana (Guadalajara).


Ingredientes (para 4 personas):
1 pan de pueblo del día anterior. Agua para humedecer el pan. Sal. Pimienta. 4 dientes de ajo. 250 ml. aceite de oliva. 
100 gr. picadillo de chorizo. 100 gr. torreznos o panceta. 4 huevos y 6-8 uvas por persona. 

Elaboración: 
Un pan del día anterior que sea un poquito durito y que se puede cortar en trozos pequeños, luego se moja con un poco de agua y se deja en remojo un día entero. 

En una sartén se echa aceite y se refríen los dientes de ajo. 

En otra sartén se fríen los torreznos o panceta y el chorizo, y se le echa un poquito de pimentón (de la vera si puede ser). Se junta todo y se remueve. 

El plato ira acompañado de huevo frito y uvas. 


Restaurante San Francisco, Plaza del Deán, s/n, Pastrana, Guadalajara, Telf. 949 37 00 78
Fuente: Alimentos de Guadalajara

5 comentarios:

  1. Tiene una pinta estupenda. Estos platos sencillos son muy ricos.
    Es una manera diferente de hacer migas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Amparo.
    Me la encontre ayer por la tele y no pude evitar subirlo al blog.
    Solo falta probarlas,jejeje.

    ResponderEliminar
  3. Que ricoooooooo, me llevo un plato, un beso.

    ResponderEliminar
  4. Gracias capisi!! Lleva cuidado que hincha un montón.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola!! He descubierto tu blog gracias al concurso y estoy cotilleando todas las recetas :-)
    Con el fresquito que hace hoy, me tomaría muy a gusto este plato de migas, tiene una pinta estupenda!!

    bessiss

    Paulittta
    www.elmundodepalapalittta.com

    ResponderEliminar